REMO es un sistema cuyo propósito es mejorar la experiencia de vida y permitir controlar los gastos comunes de nuestros edificios; fue diseñada especialmente por ALTURA, incluyendo de manera integrada conserje remoto – video portero, control de acceso de alta seguridad, alarma de intrusión y video vigilancia.
Sí, a partir del 2020 la mayoría de los Edificios de ALTURA que cuentan con acceso a REMO.
Sí, REMO incluye un equipo de conserje remoto que suplirá las funciones del conserje presencial a través de un sistema de video vigilancia.
Nuestro sistema permite brindar los mismos beneficios de conserjería presencial usando tecnología importada y así poder bajar considerablemente el gasto mensual de cada usuario.
Todos nuestros proyectos que cuentan con este sistema, están identificados con el logo de REMO en la ficha del proyecto.
Con sistema de conserjería REMO, el ahorro para los residentes se estima entre 35% a 40% de ahorro en gastos comunes en base a un edificio de 30 departamentos, y este servicio será suministrado por ALTURA por al menos 2 años desde la recepción municipal del edificio, por un costo aproximado de 40 UF al mes por edificio.