Estamos muy felices de contarte que REMO y Xelbox se unieron y ahora son parte de Millacero, transformando en beneficios reales las ventajas de vivir en comunidad.

¿Qué es MILLACERO?


El valor de compartir un lugar para vivir. Millacero es una plataforma tecnológica que genera ahorro en gastos comunes, gestionando de manera eficiente el sistema de conserjería remota y la recepción de encomiendas de manera segura para los residentes de una comunidad y/o edificio, gracias al uso de casilleros inteligentes.


 Consulta por los proyectos que cuentan con este beneficio


 MILLAREMO


Sistema de conserjería remota que tecnologiza los edificios y que permite reemplazar todas las funciones de la conserjería presencial. Controlando accesos con video vigilancia y alarma de intrusión. Esto produce un ahorro significativo en los gastos comunes de hasta un 40%.

 MILLABOX


Infraestructura y tecnología necesaria para recepcionar los distintos tipos de encomiendas que llegan a las conserjerías, con notificación directa e instantánea al residente por email y/o sms, con casilleros inteligentes automatizados. Plataforma de encuentro entre residentes y proveedores de productos y servicios.


 Consulta por los proyectos
   que cuentan con este beneficio